Aviva Nuestros Corazones Podcast

Gracia para la vejez, con Evelyn Christenson

Débora: Hasta el final de sus días –a sus ochenta años– Evelyn Christenson le pedía al Señor que le ayudara a crecer y a aprender…

Evelyn Christenson: Manténme fiel, Señor. Es lo que estoy diciendo a esta edad. Es la transición más dura, ya que tienes que empezar a despegarte de lo que quieres hacer, porque no hay suficiente fuerza para todo eso, excepto para mantenerte fiel. En estos años, eso es lo que estoy aprendiendo, porque nunca terminaré. Nunca terminaré de decir: «Señor, cámbiame». Nunca.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: Si has escuchado este programa durante algún tiempo, probablemente habrás oído a Nancy decir en algún momento que uno de sus objetivos en la vida, desde que era pequeña, ha sido llegar a ser una mujer mayor piadosa. Así que, a lo largo de los años, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación