Aviva Nuestros Corazones Podcast

El regalo de un ejemplo piadoso

Débora: Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Sabes qué? Algunas de las jóvenes de hoy en día están muy ocupadas. Yo lo digo de mí misma a veces, muy ocupadas para estar orando como deberíamos estarlo haciendo.

Pero por otro lado, algunas mujeres que son mayores, algunas viudas, algunas muy solas, están clamando al Señor día y noche como lo hizo Ana, y Dios está escuchando esas oraciones.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: A lo largo de las últimas semanas hemos estado reflexionando en Lucas capítulo 2. Hoy continuaremos escuchando más de Nancy y de mujeres que estuvieron presentes durante su enseñanza. Pero antes, escucha un resumen de las verdades bíblicas que hemos visto.

Nancy: Jesús vino a ofrecer salvación para aquellos que necesitan un Salvador. Esto es, a todos nosotros. Necesitábamos ser salvos de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación