Recursos por tema: Festividades

Os ha nacido hoy, día 3

Os ha nacido hoy, día 3

Un encuentro real con Cristo debe llevarnos a contemplar la gloria de Dios. ¿Cómo describirías tu encuentro con el Cristo? Sigue escuchando aquí: Leer o escuchar →

Os ha nacido hoy, día 1

Os ha nacido hoy, día 1

Al preparar nuestros corazones en esta época y celebrar el nacimiento del Salvador hoy queremos hablar de cómo este relato de Lucas 2 se aplica a nuestras vida Leer o escuchar →

Purificación

Purificación

A pesar de todas las dificultades que conllevaba el viaje, María y José obedecieron la Palabra de Dios, dedicando a Jesús recién nacido en el templo. Leer o escuchar →

Un pariente redentor

... Loado sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente, cuyo nombre será celebrado en Israel; el cual será restaurador de tu alma... (Rut 4: 14-15a) …

Leer →

Mami, ¿Santa Claus existe?

Aquellas que somos madres, en algún momento de nuestra vida escucharemos esta pregunta de parte de personitas llenas de ilusión y fantasía: ¿Santa Claus existe? …

Leer →

Un 2015 intencional

¿Estás tú entre las mujeres que piensan que estas fechas son iguales a las demás, o entre aquellas que toman el final de un año para fijarse nuevos propósitos? …

Leer →

La ilógica pascua

No parece lógico que Él haya muerto para que yo viva…debe haber algo más, ¿mis buenas obras, conducta moral? No dejes de leer la publicación de hoy. …

Leer →

Oh ven, Emmanuel

Esperar es una característica de la vida de este lado de la eternidad. Y aunque las Navidades pueden ser una época muy feliz, también muchas veces están marcadas por tristeza. …

Leer →

Perspectivas de la Navidad

¿Enfrentando unas navidades difíciles? ¿Por qué Dios lo ha permitido? ¿Qué quiere Él con esto? ¿Hacia dónde quiere dirigir tu atención? No te pierdas el blog de hoy: …

Leer →

¿Qué clase de mesías buscas?

¿Solo buscas ser salva de tus problemas? El mayor es nuestro propio pecado. Necesito ser salva de mí misma; y tú, de ti. ¿Frustrada continuamente con Dios? …

Leer →

Una Señal

¿Sigues buscando señales? No busques más señales porque Dios ya las ha revelado en Su palabra. No te pierdas la publicación de hoy: …

Leer →

El gran anuncio

Para María, el día transcurría de manera ordinaria, hasta que ocurrió este encuentro sobrenatural... …

Leer →

Mi Alma Engrandece al Señor

Una joven judía muy joven canta un hermoso himno de alabanza a Jehová. ¿Quisieras poder tener la actitud de María frente a situaciones difíciles? …

Leer →

¡Qué bella historia!

¿Quieres saber cómo y dónde termina la historia? El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte. Sigue leyendo: …

Leer →