Recomendaciones para Semana Santa

Cuando era niña, siempre veíamos la película de la pasión de Cristo en Semana Santa o Pascua, como también se le conoce. Y ahora que esta semana comienza el próximo lunes 11 de abril, no pude evitar traer esos recuerdos a mi mente. Sin embargo, lo cierto es que lo que Jesús vivió y padeció, no debe ser solo un recordatorio durante esta semana en particular, sino algo que debo recordar todos los días de mi vida. Es necesario recordar que fue mi pecado lo que Él llevó a esa cruz, y que es por Su amor que hoy puedo celebrar y vivir mi vida con la esperanza de que Él regresará por Su pueblo tal y como lo prometió. 

Por esta razón, desde nuestro blog queremos compartir diversos recursos que puedan estar a tu disposición para poder compartir con tu familia, amigas, las hermanas de tus grupos pequeños, o quizá para que puedas planificar un tiempo especial con tu familia. 

Es nuestro deseo que podamos acercarnos a este tiempo con un corazón y mente reflexivos en la obra de la Cruz, que podamos utilizar esta pausa que nos da esta época del año sin perder de vista lo que realmente se recuerda. Deseamos meditar en esa gracia escandalosa, que a veces no tiene sentido para muchos o llegan hasta negarlo porque no pueden entender cómo es que pudo suceder. 

Recursos recomendados

Joven Verdadera

Maestra Verdadera

Mujer Verdadera

Podcast ANC

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …


Únete a la conversación