Aviva Nuestros Corazones Podcast

¿Hay suficientes niños en el mundo?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Muchos matrimonios no quieren traer niños a un mundo problemático. 

Candice Watters: ¿Qué haremos con estos niños? El mundo se está cayendo a pedazos… 

Nancy: Candice Watters nos da una perspectiva para ese temor.

Candice: Sin embargo, si miramos a las Escrituras, nos damos cuenta de que los mejores bebés nacieron en los peores momentos.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: La semana pasada recibí un email de una joven que trabajaba con nosotros aquí. Ella llegó al terminar la escuela secundaria. En ese tiempo ella era una joven adolescente un poco descuidada, y fue una gran bendición para nuestro ministerio. Luego se fue a la universidad y se casó.

Recientemente cumplió 30 años y le envié una felicitación por su cumpleaños, ella me escribió para contarme cómo iba su vida. Me encanta …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre los maestros

Candice Watters

Candice Watters

Candice Watters es esposa, madre, escritora y conferencista. Ella y su esposo Steve crearon Boundless para el Ministerio Focus on the Family en 1998. Además de su columna bisemanal, ella es editora asistente de la rama para la familia del … leer más …

Únete a la conversación