Aviva Nuestros Corazones Podcast

La recompensa del sacrificio de un padre

Nancy DeMoss Wolgemuth: En una ocasión, una amiga de Candice Watters le dijo algo que la impactó.

Candice Watters: «Mira hacia abajo, ese es tu propósito». Claro, ella estaba viendo mi panza de embarazo que crecía y crecía. ¿Cómo puedo yo, una creyente de toda la vida, pasar por alto una señal física tan evidente de la voluntad de Dios?

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Hemos estado teniendo una conversación fascinante en estos últimos días, con Steve y Candice Watters, sobre un libro que leí recientemente y que animo a nuestras oyentes a leer. Es un libro fabuloso. Es realmente uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo –y esta conversación se basa en su contenido. 

No soy madre. Pero me pareció que trata un tema muy desafiante y que invita a la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre los maestros

Candice Watters

Candice Watters

Candice Watters es esposa, madre, escritora y conferencista. Ella y su esposo Steve crearon Boundless para el Ministerio Focus on the Family en 1998. Además de su columna bisemanal, ella es editora asistente de la rama para la familia del … leer más …

Únete a la conversación