Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Jesús, el mejor Anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth: La hospitalidad es una de las maneras más efectivas de crear hambre por Cristo en el corazón de los no creyentes. Algunas personas nunca van a entrar por la puerta de una iglesia, pero sí pueden entrar por la puerta de tu hogar. Allí es donde podemos empezar a compartir el amor de Cristo.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Mi buena amiga Carolyn McCulley, no hace mucho tiempo fue testigo del poder de la hospitalidad. Ella se encontraba en una etapa muy ocupada en su vida, pero aún así, se pudo dar cuenta de cuánta gente en la iglesia no se conoce.

Carolyn McCulley: Una amiga y yo organizamos una cena juntas. Invitamos a un grupo de personas que no se conocían entre ellas. La cena se hizo en mi casa. Mi amiga …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación