Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Evidencia de amor genuino

Nancy DeMoss Wolgemuth: Aquí está la pregunta con la que el Señor me ha estado desafiando: Si mi amor fuera medido por la hospitalidad, ¿qué tan grande sería mi amor? La hospitalidad cristiana es una evidencia del amor cristiano. Es por eso que no es una opción. Tenemos que abrir nuestros corazones y nuestros hogares si vamos a mostrar el amor de Cristo.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Si alguna de ustedes tuviera la oportunidad de conocer a mi amiga Devi Titus sabría que ella tiene un gran corazón para mostrar hospitalidad. Pero ella no siempre ha estado tan dispuesta a abrir su hogar.

Devi compartió una historia sobre su experiencia como joven esposa de pastor, una esposa de pastor con muebles nuevos muy apreciados.

Devi Titus: Acababa de comprar dos sillas nuevas. Eran nuestras primeras …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación