Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Puertas abiertas y corazones abiertos

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando se llega al corazón de la hospitalidad, cuando practico la hospitalidad, estoy atacando de frente el egoísmo que a menudo define quién soy. Y en la medida en que me doy, Dios trata con la raíz del egoísmo en mi corazón. Encuentro que el egoísmo es reemplazado por un amor que se da de manera genuina y sacrificial, y ese es el corazón de la hospitalidad.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Hemos estado hablando en los últimos programas acerca del ministerio de la hospitalidad y de cómo podemos reflejar el corazón hospitalario de Dios abriendo nuestros corazones y nuestros hogares a otras personas. Ahora, a medida que tú escudriñas la Escritura y empiezas a estudiar este asunto de la hospitalidad, encuentras que en el Antiguo Testamento hay muchas, muchas ilustraciones de hospitalidad. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación