Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Jesús: El amable Anfitrión

Annamarie Sauter: ¿Has cerrado…no solo la puerta de tu casa, sino la puerta de tu corazón para recibir a otras personas?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Abre tu corazón. Sal de ti misma. Deja que caigan esas paredes, esas barreras protectoras que has levantado. Bueno, quizás has sido lastimada. Está bien, no quieres que la gente se te acerque. Pero ahora, como Cristo te ha recibido, deja caer esas paredes y recibe a otros.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana y la próxima nos estamos enfocando en el tema de la hospitalidad. En el primer episodio de esta serie Nancy nos dio diez razones por las que deberíamos querer saber más sobre este tema, así que si te lo perdiste, encuéntralo a través de nuestra aplicación móvil llamada Aviva Nuestros Corazones. También la verás como Revive Our Hearts. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación