Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El mandato de la hospitalidad

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hay muchos tipos diferentes de personas a las que podemos extender hospitalidad. Necesitamos mirar alrededor, a nuestro círculo de amigos y más allá de nuestro círculo de amigos, y decir, «Señor, ¿a quién has puesto en mi camino que le pueda abrir mi corazón? ¿A quién le puedo abrir mi casa? ¿A quién le puedo mostrar el corazón hospitalario de Cristo?»

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nos encontramos en la serie titulada, El corazón de la hospitalidad. Hoy continuaremos viendo algunas maneras prácticas en las que podemos ser hospitalarias. Pero para iniciar, escuchemos el testimonio de una amiga del ministerio de quien has escuchado anteriormente, Kim Wagner.

Kim Wagner: La hospitalidad tiene muchas formas. Me encanta ir a la casa de alguien que ha ido más allá en esfuerzo y tiempo para tratarte …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación