Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La actitud de hospitalidad

Nancy DeMoss Wolgemuth: No esperes que tu familia ame la hospitalidad si solo tratas bien a los invitados. Asegúrate de que estás tratando a tu propia familia con gracia y misericordia…así ellos gozaran de ser parte contigo en el espíritu de la hospitalidad.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

La semana pasada dimos inicio a la serie titulada, El corazón de la hospitalidad. Ya hemos visto qué es la hospitalidad, algunos de sus obstáculos y cómo enfrentarlos; también maneras prácticas en las que podemos ser hospitalarias. Si te perdiste alguno de esos episodios encuéntralos a través de nuestra aplicación móvil llamada Aviva Nuestros Corazones, también la verás como Revive Our Hearts.

A lo mejor te ha pasado que tienes planificado tener invitados en casa para cenar. Quieres que se sientan cómodos y quieres mostrarles el amor de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación