Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Ministrando a los cinco sentidos

Annamarie Sauter: Hoy Nancy nos invita a pensar en cómo luciría nuestra hospitalidad si recibiéramos a nuestros invitados como a Jesús.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Si Jesús entrara en mi casa ¿me molestaría si Él dejara lodo en el piso recién trapeado de mi cocina? ¿O esperaría que Él todo lo hiciera perfecto?

Me pondría tensa, o mejor diría: «Bienvenido, es un honor. Qué alegría tenerte con nosotros. ¿Cómo puedo servirte?» ¿Consideraría una invasión a mi vida el prepararle una comida a Jesús?

¿Me quejaría porque tengo que hacer los preparativos?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A lo largo de nuestra serie actual, titulada, El corazón de la hospitalidad, hemos estado escuchando sobre cómo abrir nuestros hogares a otras personas, y no solo las puertas de nuestros hogares, sino también nuestros corazones. Hoy Nancy nos ayudará a ver …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación