Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Tu Invitado más honorable

Annamarie Sauter: A lo largo de nuestra serie actual sobre la hospitalidad te has preguntado, «pero, ¿por dónde empiezo?»

Nancy DeMoss Wolgemuth: La respuesta más sencilla es decir, «solo hazlo, comienza». Solo di: «Señor, ¿a quién puedo invitar a mi casa para que de alguna manera pueda ministrarle?» Ora por oportunidades para ministrar a personas en tu hogar, y para que Dios te dé la sabiduría y la dirección de cuáles son las oportunidades que Él quiere que abraces.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Nancy con la conclusión de la serie, El corazón de la hospitalidad.

Nancy: El ministerio de la hospitalidad es realmente una calle de dos vías. Pero sabes, cuando miro hacia atrás en mi propia experiencia con la hospitalidad, habiendo crecido en un hogar que era muy hospitalario y ahora teniendo una …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación