Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La adopción y la hermosura del evangelio, día 1

Annamarie Sauter: ¿Conoces tu verdadera identidad delante de Dios? ¿Te has preguntado si eres parte de Su familia? Escucha al Dr. Russell Moore.

Dr. Russell Moore: La familia de Dios no está determinada por la carne, está determinada por el Espíritu; es determinada por la promesa. Tienes que entender quién eres ahora en Cristo. Todo ha cambiado para ti, y no cambió por quien eres por nacimiento. Cambió por el poder de adopción de Dios, a través del Espíritu Santo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones, con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: De acuerdo con la Palabra de Dios, cuando fuiste adoptada en la familia de Dios, se produjo un cambio en tu identidad. Ahora eres hija del Rey. A través de la Escritura vemos el valor que Dios le da a la adopción.

El Dr. Russell Moore tiene un testimonio …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Russell Moore

Russell Moore

Dr. Moore es comentarista cultural, especialista en ética y teólogo. Él es el presidente de la  Ética de los Bautistas del Sur y Comisión deLibertad Religiosa .

Únete a la conversación