Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La convicción de dar

Annamarie Sauter: ¿Está bien decir «no» a las oportunidades de dar para poder decir «sí» a las necesidades del día a día? Con nosotras Randy Alcorn.

Randy Alcorn: Tenemos necesidades legítimas y Dios se preocupa por ellas, y proveerá para esas necesidades. Pero Dios también asumirá la responsabilidad de proveernos cuando nos sacrifiquemos y demos este paso con fe, como lo hizo esta viuda pobre.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: No puedes llevarlo contigo pero puedes enviarlo por adelantado. Esto es lo que Randy Alcorn llama «El principio del tesoro». Y él ha escrito un pequeño y maravilloso libro con ese título. El subtítulo es «Descubre el secreto del dador alegre». La conversación que hemos estado teniendo con Randy, trae conceptos que son relevantes para nosotras hoy, y espero que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Únete a la conversación