Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una decisión difícil

Nancy DeMoss Wolgemuth: En medio de la incertidumbre y la desesperanza que arroparon al mundo en los últimos años, ¡qué gran refugio ha sido saber que nuestras raíces pueden estar profundamente arraigadas en la Palabra de Dios y en Sus promesas, ¡y que nuestra vida está para siempre escondida en Cristo!

Pero estar arraigadas en la Palabra no es solamente un refugio de las ideologías y los embates de la cultura y un consuelo para nuestras almas, sino que es una fuente que produce frutos dulces en nuestra vida. El profeta Jeremías dice que aquellos que confían en Dios serán como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente. No temen cuando viene el calor, y sus hojas estarán siempre verdes. En año de sequía no se angustiarán ni cesarán de dar fruto (Jeremías 17:8).

Solo en Cristo podemos encontrar libertad, plenitud y abundancia. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Únete a la conversación