Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El impacto de lo rutinario

Annamarie Sauter: La ex patinadora Janet Lynn dice que ser madre requiere práctica y entrenamiento, pero no requiere perfección.

Janet Lynn Salomon: No, no siempre vamos a hacer todo bien. Y no hay garantías. Es similar al patinaje. Si entreno y practico para una presentación, habrá muchas más probabilidades de que lo haga bien que si no hubiera practicado nada… 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: «Ver la dulce satisfacción en la cara de un niño tiene más valor que recibir el puntaje perfecto en una presentación». Esto lo dijo nuestra invitada de esta semana en Aviva Nuestros Corazones, Janet Lynn Salomon. Algunas de ustedes puede que recuerden a esta dulce chica del patinaje a principios de los años 70, Janet Lynn, quien fue campeona mundial de patinaje artístico, recientemente incluida en el Salón de la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Únete a la conversación