Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La fuente de verdadera paz

Annamarie Sauter: ¿Has conocido a la fuente de verdadera paz?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Por Su muerte Él ha roto todas las barreras, cada muro; Efesios capítulo 2 nos lo dice. Cada barrera entre Dios y nosotros, cada barrera entre tú y tu compañero, entre tú y tus hijos, solamente puede ser derrumbada por medio de Cristo, el Príncipe de Paz.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es la carta a los Hebreos, capítulos 5 al 8.

Cantamos acerca de la paz, escribimos acerca de la paz y hasta se dan reconocimientos por ella; sin embargo parece que no podemos alcanzarla. Hoy Nancy nos hablará acerca de la fuente de verdadera paz. Y también, más adelante, escucharás la historia de una mujer que la experimentó. Aquí está Nancy con nosotras.

Nancy: Uno mira a través …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación