Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Hija para siempre

Annamarie Sauter: Cuando eres adoptada en el reino de Dios, es para siempre.

Nancy DeMoss Wolgemuth: No importa lo que yo haga, si yo soy verdaderamente Su hija, no es posible que Él no nos trate como padre, o que nos deje de tratar como hijas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es la carta a los Hebreos, capítulos 1 al 4.

«Su nombre es Maravilloso». Así se titula esta serie de programas a la que dimos inicio ayer. A través de esta, Nancy nos está ayudando en este tiempo de Navidad, a reflexionar acerca de lo admirable que es nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nancy: En medio de todos los preparativos en esta temporada, oro para que estés tomando el tiempo de saborear lo maravilloso de todo esto, que te maravilles ante …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación