Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

El consejo más sabio

Annamarie Sauter: ¿A qué podríamos asemejar a nuestro asombroso Dios? 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Todas las maravillas del universo combinadas –ya sean naturales o hechas por el hombre– todas palidecen ante la maravilla de Cristo, ante quién Él es, ante lo que Él ha hecho. ¡Su nombre es Maravilloso!

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es la carta a Tito y la carta a Filemón.

Creo que todas sabemos que cuando se acercan días festivos, como la Navidad, la vida se complica. Se nos hace difícil encontrar momentos para detenernos y reflexionar sobre la belleza de nuestro Salvador. Hoy Nancy nos ayudará a hacer eso, como parte de la serie titulada, «Su nombre es Maravilloso».

Nancy: Tengo amigas jóvenes, y quizás ustedes también, que han escogido nombres verdaderamente inusuales para sus hijos. ¿Se te ocurre …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación