Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

La gracia de Dios es suficiente para las madres

Annamarie Sauter: Erin Davis dice que a menudo somos tentadas a estar descontentas.

Erin Davis: Aquí están las maneras en las que han salido en mi propia vida mucha fatiga y queja, «uff, ¿tengo que hacer esto otra vez?» «Si no tuviera estos hijos, no estaría tan abrumada». «Oh, estos niños me están desgastando, soy miserable en este rol de criar.

Pero 2 Corintios 12 del 9 al 10 dice: «Y Él me ha dicho: te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Beautiful … leer más …

Únete a la conversación