Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La historia de Paulina

Annamarie Sauter: ¿Alguna vez has pensado que la fidelidad de Dios es anulada por el sufrimiento? Con nosotras Paulina Torres.

Paulina Torres: En todo esto puedo ver cómo Dios es fiel en permitir decepciones, aflicciones, dolor... para que yo pueda correr a Él y ver que Él es suficiente para cualquier circunstancia en mi vida.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Hechos capítulos 22 y 23.

Aquí está Patricia con nosotras.

Patricia de Saladín: ¿Alguna vez has buscado qué dice la Biblia acerca del sufrimiento y las dificultades? La Escritura deja muy claro que como las chispas se levantan para volar al aire, así nace el hombre para la aflicción. Nuestro Señor Jesucristo dijo: «En el mundo tendréis aflicción». El sufrimiento es inevitable, pero la verdad es que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Sobre el invitado

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones. Es esposa de Kike Torres, pastor de Horizonte Querétaro y tienen un hijo llamado Christian.

Únete a la conversación