Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Espera el sufrimiento

Annamarie Sauter: Muchas veces creemos que ser hijas de Dios nos debería evitar sufrir.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Recuerda que el sufrimiento es una parte necesaria y normal de la vida cristiana. Así que no te sorprendas por eso. Espéralo. Es parte de tu llamado. No solo si eres un pastor o un misionero, sino si eres una hija de Dios. Espera que eso sea parte de tu llamado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Hechos capítulos 24 al 26.

Cuando la vida es difícil y las circunstancias nos abruman, somos tentadas a desanimarnos y a darnos por vencidas. Hoy comenzaremos a escuchar una serie de enseñanzas de Nancy, a través de las cuales ella te anima a perseverar y a crecer en medio de las dificultades. A lo largo de esta serie …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación