Aviva Nuestros Corazones Podcast

La humildad de Cristo

Nancy DeMoss Wolgemuth: Es impensable que nos exaltemos, que nos promovamos a nosotros mismos, que nos resistamos, que nos resistamos a Dios o que seamos orgullosos en nuestros corazones, cuando hemos sido salvados por un Dios que se humilló…

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: Ayer comenzamos a ver una escena poderosa: Jesús siendo dedicado en el templo de Jerusalén. Recordamos algunas verdades muy importantes en las que debemos reflexionar en esta época de Navidad. 

Nancy: Jesús tuvo que venir en la carne. Tuvo que ser hecho como uno de nosotros para poder ser el fiel sumo sacerdote lleno de misericordia, y para abogar por nuestra causa ante Dios.

Jesús vino a ofrecer salvación para aquellos que necesitan un Salvador. Esto es, a todos nosotros. Necesitábamos ser salvos de nuestro pecado. Necesitábamos ser salvos de la ira de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación