Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

(Suena el teléfono) “Gracias por llamar a Aviva Nuestros Corazones, línea de tributos.  Al escuchar el tono, por favor grabe su tributo. (Beep.)

Oyente: Un saludo a todas mis hermanas de habla hispana que escuchan Aviva Nuestros Corazones. Mi nombre es Yadira, las saludo en nombre del grupo de mujeres cristianas “Restaurando” desde la ciudad de Hanover en el norte de Alemania, somos un pequeño grupo. El Señor nos ha unido por su gracia y voluntad para buscar de Él, compartir su Palabra y ayudar a que a través de esta Palabra otras mujeres sean verdaderamente restauradas. Aviva Nuestros Corazones está siendo de edificación y ha venido a confirmar la dirección que habíamos tomado en enseñar a las mujeres a vivir lo que dicen Las Escrituras, este no es un trabajo fácil pero ya no nos sentimos solas, sabemos que hay otras mujeres en esta lucha. Estamos muy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación