Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La paja que se lleva el viento

Carmen Espaillat: Este año que recién inicia pudiera estar lleno de propósito o de desilusión. Con ustedes Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Nuestras vidas no tienen peso o valor intrínseco a no ser por estar dentro de una relación correcta con Dios.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth. Nancy se encuentra en el sexto día de una serie de ocho días titulada, Cómo tener un feliz Año Nuevo.

Nancy: Toda esta semana hemos estado viendo las características de una persona justa en los primeros tres versículos del Salmo 1—la persona que ha sido hecha justa por  gracia a través de la fe. También hemos estado viendo los caminos de los justos y lo que estos caminos producen.  Hemos visto cómo esta persona está arraigada en la Palabra de Dios, y como resultado, tiene una vida …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación