Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: En Proverbios 31 se nos dice que el esposo de la mujer virtuosa se levanta y la llama bienaventurada. Escucha lo que un hombre tiene para decir.

Hombre: Mi esposa es la esposa perfecta, no que sea perfecta porque no tenga pecado, sino porque es la esposa perfecta para mí. Ella es la que Dios escogió para mí, lo sé sin lugar a dudas. Puedo decir sin reservas que el corazón de su marido confía en ella. Por esa razón, no necesito salir a buscar ganancias viles ni tratar de lograr las cosas de una manera poco piadosa o sin principios, dejando de demostrar el carácter de Cristo.

Sé que ella aceptará todo lo que yo haga siempre y cuando exalte a Cristo y su justicia. Así que confío en mi esposa y doy gracias al Señor por ella. No somos dos personas que viven bajo el mismo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación