Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Las buenas obras de una iglesia muerta

Annamarie Sauter : Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Tantas, tantas personas hoy en día que se llaman a sí mismas cristianas, y que de hecho son miembros en plena comunión en muchas de las iglesias locales, simplemente no tienen un testimonio verdadero de un encuentro transformador con Jesucristo.

Annamarie: Este es tu programa Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Jesús le dictó siete cartas a Juan al principio del libro de Apocalipsis. Y este año hemos estado abordando estas cartas serie tras serie. Como parte de nuestra serie actual titulada ¡Despierta!, estamos revisando algunas de las iglesias. ¿Cuáles son las marcas de una iglesia muerta? Aquí está Nancy.

Nancy: Jeremy Bentham fue un filósofo y reformador social británico que murió en el año 1832. Y él estipuló en su testamento que su cuerpo fuese …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación