Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Gente decente con un testimonio moribundo

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que cuando estás enfrentando un nuevo desafío, te vuelves más alerta. Lo opuesto también es cierto.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Cuando no hay persecución, cuando no hay oposición de ningún tipo, cuando no hay adversidad—es cierto aún para nuestras propias vidas—es fácil que nos arrullemos a dormir, que nos acomodemos, nos contentemos y que seamos complacientes.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¡Despierta! Es un pensamiento apropiado para iniciar una semana, y también es el nombre de la nueva serie que estamos empezando. Es una de las series basadas en el libro de Apocalipsis que estamos transmitiendo este año. Aquí está Nancy para comenzar.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Vivimos en una cultura que está obsesionada con la apariencia. Cómo lucimos delante de otros es de importancia suprema para muchas personas. Me …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación