Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Esperanza en el Rey que vendrá

Carmen Espaillat: Jesús se refiere a sí mismo como el lucero de la mañana. ¿Qué significa eso? Con nosotras esta Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemtuh: El lucero de la mañana aparece por la noche en el cielo justo antes de que amanezca. Introduce un nuevo día. Cristo resplandeció ante la oscuridad de la tumba, y ha introducido un nuevo día de vida eterna.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Jesús dictó siete cartas a Juan en el principio de Apocalipsis. Estas cartas nos han proporcionado una gran perspectiva para nosotras como mujeres. Hoy concluimos nuestro estudio de una de estas cartas en la serie: El pecado de la tolerancia.

Nancy: Hoy veremos la última porción de la carta a la iglesia de Tiatira en Apocalipsis capítulo 2. Hemos pasado una semana en este …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación