Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Siempre hay un remanente

Carmen Espaillat: Siempre están surgiendo autores y predicadores que alegan tener alguna visión nueva e inusual de Dios . Nancy DeMoss de Wolgemuth dice,”Enfócate en la Biblia en lugar de hacerlo en la última idea de moda”.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Aférrate a lo que ya Él te ha dado en Su Palabra por Su Espíritu que mora en ti. Apégate a eso fuertemente.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

¿Te sientes sola haciendo decisiones bíblicas mientras la mayoría de las personas a tu alrededor sigue la cultura? Nancy te proveerá de esperanza y estimulo mientras ella continua con la serie que ella ha titulado, La pecado de la tolerancia.

Nancy: Recientemente me encontré una cita en un libro que fue escrito por   pastor Dr. James Boice y el Pastor Phillip Ryken. Esto es lo que ellos dijeron: …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación