Aviva Nuestros Corazones Podcast

Las Cinco Solas de la Reforma Protestante

Annamarie Sauter: ¿Realmente has entendido la salvación? 

Dr. Erwin Lutzer: El error más grande a través de toda la historia es querer añadir obras. Querer decir, «sí, eres salvo por gracia, somos salvos por fe, ¡PERO tienes que ser una buena persona!» Bueno, es mucho mejor hacer obras buenas que malas, entiendo eso. Pero cuando se trata del asunto de la salvación, hay un solo camino y es a través de Jesucristo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy nos trae la conclusión de la conversación titulada, De regreso al evangelio. Si te perdiste alguno de los episodios anteriores en esta serie encuéntralo en nuestra aplicación llamada Aviva Nuestros Corazones o en nuestro sitio web, avivanuestroscorazones.com.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Bueno, estoy muy agradecida por la oportunidad de haber tenido estas conversaciones estos últimos días con el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación