Aviva Nuestros Corazones Podcast

Nancy DeMoss Wolgemuth: La necesidad de este mensaje y de nuestra misión era grande cuando comenzó este ministerio hace veinte años, pero nunca ha sido mayor que hoy. No tengo que convencerte o darte muchos ejemplos de cómo nuestra cultura ha sido arrastrada por pensamientos y prácticas que son diametralmente opuestos al plan bueno y hermoso de Dios.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste a punto de tirar la toalla…de rendirte? Bueno, esto es algo que a todas nos sucede, y en esos momentos necesitamos palabras de aliento. Eso es precisamente lo que escucharemos hoy, a través de un mensaje que Nancy compartió con un grupo de colaboradores del ministerio, titulado, No desfallecemos. En este ella nos habla sobre lo que la motiva a continuar hacia adelante y no rendirse, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación