Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Libre de condenación

Annamarie Sauter: ¿Te ha pasado que aunque has confesado tu pecado delante de Dios, no te sientes perdonada? Con nosotras Sharon Jaynes.

Sharon Jaynes: Cuando decimos, «yo sé que Dios me ha perdonado, pero yo no puedo perdonarme a mí misma». Eso es como decir que lo que Jesús hizo en la cruz no es suficiente, que debe haber algo más.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Como ustedes saben, el tema de las mentiras que las mujeres tendemos a creer ha sido un tema de interés para mí desde que escribí el libro, Mentiras que las Mujeres creen y la verdad que las hace libres. Nuestra invitada de estos días tiene el mismo sentir y ha escrito acerca de esto en su libro titulado I’m Not Good Enough… and Other Lies Women Tell Themselves (en español …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

No Photo Avaible for Sharon Jaynes

Sharon Jaynes

Sharon Jaynes ha estado animando, alentando y equipando a las mujeres durante más de 25 años para que caminen con valentía y confianza mientras ellas creen la verdad de su verdadera identidad como hijas de Dios y como coherederas con … leer más …

Únete a la conversación