Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lléname de Ti, día 3

Temporada:  Lléname de Ti | 0

Nancy DeMoss Wolgemuth: Es el Espíritu Santo quien nos da acceso al Padre. Es el Espíritu Santo quien derrama el amor de Dios en nuestros corazones. Es el Espíritu Santo quien nos consuela –como dice en Hechos 9 y en Isaías 44 y 32– es el Espíritu Santo quien nos restaura, renueva y vivifica. Él despierta, ¡Él trae vida! Él es en nosotras la fuente de la plenitud de vida. ¡Es el Espíritu de Cristo!

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana hemos escuchado sobre la importancia de guardar nuestros corazones y ser llenas del amor de Cristo, de modo que este fluya hacia las personas que nos rodean. Hoy Nancy nos hablará de la Persona –la tercera Persona de la Trinidad– que hace esto y mucho más posible en nuestras vidas.

Nancy: Creo que no siempre …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación