Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lléname de Ti, día 2

Temporada:  Lléname de Ti | 0

Nancy DeMoss Wolgemuth: Andrew Murray dijo: «En la vida cristiana, el amor a Cristo lo es todo». Y ese amor por Cristo no es solo un sentimiento de felicidad. Es una inclinación de corazón que se deleita en guardar Sus mandamientos y en hacer Su voluntad. Y eso se ve en vidas que son desinteresadas, abnegadas, sacrificadas. Es amar a los demás como Él nos ha amado.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En este mundo enfrentamos luchas y hay momentos donde –especialmente en las relaciones– nos queremos dar por vencidas. Ayer Nancy nos habló sobre la importancia de guardar nuestros corazones y ser llenas de Cristo y de Su Palabra. Hoy ella nos anima a ser llenas del amor de Dios para poder amar a los que nos rodean.

Nancy: Quiero preguntarte: «¿Cómo está tu vida …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación