Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lléname de Ti, día 1

Temporada:  Lléname de Ti

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios no puede bendecir las cosas necias que hemos hecho en nuestro pasado, pero te diré lo que sí puede bendecir, y es un corazón quebrantado y arrepentido.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cómo está tu corazón? La Escritura nos dice en Proverbios 4:23: «Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida». ¿Sabes?, podemos tener conocimientos correctos y comportarnos de manera correcta, pero no estar bien en nuestros corazones. Esta semana Nancy nos hablará más acerca de esto y de la importancia de ser llenas del Espíritu de Dios de modo que Su amor pueda fluir a través de nuestras vidas. Aquí está ella con nosotras.

Nancy: ¡Guarda mi corazón! Una y otra vez he orado esto. La palabra corazón es usada más de mil veces en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación