Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Usa tus palabras para sanar

Nancy DeMoss Wolgemuth: Mary Kassian dice que en cualquier situación puedes escoger enfocarte en lo negativo y quejarte, o puedes más bien encontrar lo positivo y ser agradecida.

Mary Kassian: Una de estas dos se convertirá en un patrón y una forma de vida. Si eliges la parte negativa, eso es en lo que te convertirás. Y si eliges la parte positiva, en eso te convertirás.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Desde la semana pasada mi amiga, Mary Kassian, ha sido nuestra maestra invitada y nos ha hablado sobre formas en las que podemos glorificar a Dios y animar a otros a través de lo que decimos y de nuestra forma de hablar. Ella ha estado hablando sobre la importancia de escuchar y resolver conflictos, animar a otros y evitar la queja.

Si te perdiste alguno …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación