Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Marca del pacto

Carmen Espaillat: Dios puede usar cosas simples como agua, pan y uvas para recordarnos una verdad profunda. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Y tenemos estos poderosos símbolos en el bautismo y en la Cena del Señor, símbolos que Dios nos ha dado de nuestra relación de pacto con Él —símbolos que nos hacen recordar la cruz, que nos llevan de regreso a Cristo.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Agua, pan, uvas —estos son ingredientes simples que toman un significado extraordinario en un contexto adecuado. Descubre por qué estos ingredientes simples pueden convertirse en una parte valiosa de tu vida mientras Nancy continúa en la serie, «Lecciones de la vida de Josué (Parte 8): Antes de la conquista».

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Después de años de espera, de años vagando, años de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación