Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mi casa es casa de oración (Jim Cymbala)

Annamarie Sauter: Con nosotras, Jim Cymbala.

Jim Cymbala: Lo más importante que cada uno de nosotros debe aprender es cómo orar; cómo llamar a Dios para que intervenga en una situación.

«Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión y en la partición del pan y en la oración». Esa es la iglesia… 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Marcos capítulos 12 y 13.

Aquí está Patricia de Saladín con nosotras para introducir la enseñanza de hoy.

Patricia de Saladín: Es nuestro deseo aquí en Aviva Nuestros Corazones que Dios levante un ejército de mujeres de oración. Este mes de octubre te estamos invitando a que de una manera intencional te unas a nosotras en este clamor y seas una de esas mujeres. Que digas: …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación