Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Orando la Escritura, día 3

Annamarie Sauter: Con nosotras, Margarita de Michelén.

Margarita de Michelén: Nosotras tenemos que estar preparadas y artilladas con la espada, que es la Palabra de Dios, con el yelmo de la salvación y con toda la armadura cristiana, porque el diablo no va a estar tranquilo. Pero no importa, tenemos que seguir hacia adelante porque grandes cosas suceden cuando las mujeres se ponen de rodillas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Mateo capítulos 21 y 22.

Hoy continuamos en la serie titulada «Orando la Escritura». Aquí están Patricia de Saladín y Margarita de Michelén con nosotras.

Patricia de Saladín: Maggie, en el programa anterior comenzamos a hablar sobre algunas cosas prácticas que podíamos sugerir para que podamos ser intencionales en desarrollar esa disciplina …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Únete a la conversación