Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: El Apocalipsis, día 2

Annamarie Sauter: Con nosotras Margarita de Michelén.

Margarita de Michelén: Estas palabras, cuando las guardamos en nuestros corazones, dice Apocalipsis 1:3: «Bienaventurado el que las oye y las guarda» (parafraseado); y que por muy perdido que veamos este mundo, las cosas no se quedarán así. Dios restaurará el Edén perdido y Su regreso está cada día más cerca de ser una realidad. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Si te perdiste el episodio de ayer, encuéntralo en nuestro sitio web, avivanuestroscorazones.com. Hoy, Patricia de Saladín y Margarita de Michelén, continúan con la conversación titulada, Mujer Verdadera 365: El Apocalipsis.

Maggie: En lo personal, Patricia, yo abordo todos estos temas complicados pero no descifrables, a la luz de esta verdad: hay dos reinos, hay dos reyes, hay dos lugares de destino final, pero hay un solo vencedor, el León de la tribu de Judá, del cual se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Eric fungió como Diácono por mas de 35 años. Fue maestro de Escuela Dominical y Líder de grupo de parejas. Desde el 2017 forma parte del Cuerpo de Pastores de la Iglesia.

Maggie sirve en cuidado de cuna, como maestra de escuela Dominical, en estudios para damas, y parte del Ministerio de Mujeres. Está apasionada por el estudio y la enseñanza de las Escrituras, y de literatura cristiana. Sirve como voluntaria en el Ministerio de Aviva Nuestros Corazones y está comprometida de todo corazón con proclamar la libertad, plenitud y abundancia en Cristo y la Feminidad Bíblica.

Ambos son padres de cuatro hijos: Patricia, Elisa, Eric Yamil y Yamil Elías. Tres de ellos les han coronado con 7 nietos: Gianmarco, Rodrigo, Gianluca, Kalil, Gianpiero, Andrés y Lucía Amalia.

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación