Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: La carta a los Hebreos

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: La sangre de Cristo nos limpió una vez y para siempre de todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros. Por eso cuando Juan el Bautista vio que Jesús venía para ser bautizado dijo: «He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Patricia: Hoy nos encontramos en un nuevo episodio de la serie Mujer Verdadera 365, que ha ido acompañando la lectura del Reto Mujer Verdadera 365. Hemos estado leyendo la Biblia completa durante este año, y la lectura para hoy de nuestro Reto Mujer Verdadera 365 es Hebreos capítulos 11 al 13.

Muchas de nosotras hemos ido alguna vez al teatro a alguna presentación donde estamos ansiosamente esperando que se abran las cortinas, que se abra el telón. Bueno, con el libro de Hebreos sucede algo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por Su gracia trabaja en la producción del podcast diario del ministerio. Ama a su familia, a su iglesia local y a su equipo de trabajo. Le encanta el café, la música, el deporte y conocer a Dios a través del estudio de la Escritura. Su pasión es ver a las mujeres crecer en su caminar de fe y relación personal con Jesucristo.

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación