Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: Las cartas de Pablo a individuos

Annamarie Sauter: Con nosotras Laura González de Chávez

Laura González de Chávez: De eso se trata la vida en el evangelio; nosotros venimos al evangelio y este impacta toda nuestra vida, ¡toda nuestra vida! No solamente asistimos a la iglesia los domingos, impacta todo en mi vida. Pero ahora estoy llamada a formar otro como yo. Ese es el discipulado, seguir a Cristo y formar otros discípulos y que eso se multiplique. Que una forme a otra y que nuestra vida sea una vida de pasar continuamente este tesoro que tenemos para que pase a la próxima generación. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Hoy estamos de nuevo en uno de nuestros episodios de Mujer Verdadera 365, estos programas que han ido acompañando nuestro reto de lectura, y ya nos encontramos –pudiéramos decir– en la etapa final del Nuevo Testamento. Estamos llegando al …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación