Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Reconsiderando la sexualidad, día 6

Annamarie Sauter: Con nosotras Juli Slattery.

Julie Slattery: El avivamiento es cuando Dios dice, «no estoy dejando lo feo afuera, estoy reclamando el terreno que Satanás ha tenido por mucho tiempo y vamos a empezar a ver cada vez menos matrimonios rotos por problemas sexuales, y menos y menos hombres y mujeres adictos a la pornografía, porque la verdad los está haciendo libres. Eso es algo que solamente puede suceder por la obra sobrenatural de Dios.

Ahora mismo estamos viendo lo opuesto, Satanás está tomando más terreno. Así que quiero orar y pedirles que oren y trabajen con esto en mente, ¿cómo se vería si Dios reclamara la sexualidad en escala masiva?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.  

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hoy continuamos en la serie titulada, Reconsiderando la sexualidad. Cuando la comenzamos, con Juli Slattery y Dannah …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre los maestros

Dannah Gresh

Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a … leer más …

Juli Slattery

Juli Slattery

La Dra. Juli es una psicóloga clínica, autora, oradora y profesional de los medios de difusión ampliamente conocida que ama al Señor con todo su corazón. Después de ser copresentadora de programas de radio y televisión internacionales de Focus on … leer más …

Únete a la conversación