Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 33

Temporada:  El Padre Nuestro

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hebreos 2:18 dice: «Pues por cuanto Cristo mismo fue tentado en el sufrimiento», porque Él ha estado allí, «es poderoso para socorrer a los que son tentados». 

Annamarie Sauter: A menudo nos sentimos solas en la tentación. Pero en ese momento, escoger dónde fijar nuestros ojos es vital para una vida de libertad.

Nancy: Él ha estado allí. Ha sido bombardeado. Ha sido atacado. Ha sido asaltado. Y sin embargo, en todos los puntos, dijo «sí» al Padre y «no» a lo que podría haber sido el plan del tentador para él, pero sin pecado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana Nancy nos ha estado ayudando a evaluar asuntos profundos del corazón. Hoy ella continúa su estudio sobre la oración, al profundizar en la frase, «no nos metas en tentación, mas líbranos del mal». …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación