Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 33

Temporada:  El Padre Nuestro | 0

Annamarie Sauter: «Líbranos del mal». ¿Orarías de esta manera?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿De verdad quieres ser protegida del maligno? ¿O quieres tener el permiso de mantener un pie en el mundo? Decimos que no queremos pecar, pero ¿hay una parte de nosotras que quiere tener el permiso para jugar con el pecado, para probarlo, tocarlo, acercarse a él, abrazarlo? ¿Quieres ser completamente liberada del pecado? ¿Es eso lo que quieres decir cuando repites esta oración?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A lo largo de varias semanas, Nancy ha estado enseñando sobre el tema de la oración, en esta serie titulada, «El Padre Nuestro». Si te has perdido cualquiera de los programas anteriores, escúchalo en nuestro sitio web, AvivaNuestrosCorazones.com. Y si nos has estado escuchando y has sido bendecida, puedes compartir esta serie con otras mujeres; …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación