Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 32

Temporada:  El Padre Nuestro

Nancy DeMoss Wolgemuth: Bobby Leach era un acróbata de circo que hacía malabares peligrosos. Vivió en Inglaterra a inicios de los 1900. Exitosamente sobrevivió muchos retos peligrosos, incluyendo el pasar por las cataratas del Niágara en un barril.

Sobrevivió a todo tipo de malabares, pero años después, mientras estaba caminando por la calle, se resbaló en una cáscara de naranja, y fue a dar al hospital con una pierna fracturada.

La pierna se le infectó. Tuvo que ser amputada y dos meses después murió en el hospital; ¡después de haber sobrevivido a tantas cosas que hizo como acróbata!

Cuando leí la historia pensé, «sabes, de alguna forma esto es una viva ilustración de la vida». Algunas veces sobrevives las tentaciones más grandes, las cosas como las cataratas del Niágara, que sabes que son peligrosas; y después en un momento de descuido, cuando no estamos viendo, cuando no estamos siendo cuidadosas, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación