Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 31

Temporada:  El Padre Nuestro | 0

Annamarie Sauter: ¿Quién es responsable por tu pecado? ¿A quién podrías culpar?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No podemos culpar a Dios quien en ocasiones nos dirige hacia esas situaciones que Satanás usa para tentarnos. No podemos culpar a Dios, y tampoco a Satanás cuando fallamos en responder de una forma piadosa a la prueba. Satanás la usa para tentarnos y terminamos cayendo. ¿Quién es responsable entonces? ¿Dios por llevarnos a esa situación? ¿Satanás por tentarnos? No, nosotras somos responsables.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

La oración «El Padre Nuestro» que encontramos en el libro de Mateo, en el capítulo 6, hace que nos preguntemos muchas cosas. Por ejemplo, si oramos «no nos metas en tentación», ¿somos entonces decepcionadas por Dios cuando somos tentadas? Hoy Nancy explorará esta pregunta, como parte de la serie titulada, «El Padre Nuestro». …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación