Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Nadando en las aguas más profundas y oscuras

Débora: Lisa Dudley conoce en carne propia las consecuencias del aborto.

Lisa Dudley: Empecé a sufrir depresión y ataques de pánico, y tuvieron que medicarme. Nunca había tenido problemas de ese tipo. Lo único que no hice fue intentar suicidarme. Nunca quise quitarme la vida. Pero muchas mujeres llegan al punto en el que ya no quieren vivir más. Es difícil llevar la vida cuando has terminado con la vida de tu propio hijo.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 09 de octubre de 2023.

A principios de 1972 se celebró la legalización del aborto en los Estados Unidos por parte de la corte en el caso Roe contra Wade. Esta decisión afectó a incontables mujeres. Nancy tuvo la oportunidad de conversar con una de esas mujeres, Lisa Dudley, quien es nuestra invitada del día de hoy. 

Nancy …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación